Condiciones de Envío y Devolución

Condiciones de devolución y garantía

Nos esforzamos al máximo para prestar una información correcta y detallada de todos nuestros artículos y su procedencia 100% original para que puedas comprar con toda tranquilad, nuestra tienda Outlet por esa razón hay precios mucho más económicos que en el mercado.

Si cambias de opinión podrás avisarnos para devolver tu compra en un plazo de 15 días contando desde su recepción te la cambiamos o te la rembolsamos, siempre que todo esté en su estado original (sin uso) y en su embalaje original con todas las etiquetas y accesorios, los gastos de devolución corren a cargo del comprador, ten en cuenta que rechazamos todos los envíos contra rembolso sin previo aviso, cuando quieras devolver un artículo avísanos de ante mano y te diremos como hacerlo fácilmente.

Una vez devuelta la mercancía en perfecto estado te reintegramos el importe del pago y el coste del envió inicial en la misma modalidad que efectuases el pago de tu compra. No se admitirán devoluciones de productos, usados, alterados o modificados.

Condiciones de devolución y garantía

Los pedidos realizados días no laborables sábados y domingos salen a su destino el día lunes.

Todos los pedidos se preparan rápidamente después de la recepción del pago y se envían de forma asegura siempre con entrega contra firma del destinatario, los gastos de envió dependen del peso y la dirección del pedido, una vez elegido el articulo obtendrás la información con el precio del gasto de envió.

Para asegurarnos que nuestros pedidos llegan bien los empaquetamos con cuidado y de forma neutral todos los paquetes salen con numero de tracking y con entrega personal bajo firma del destinatario.

En el momento de preparar el envió siempre se comprueba sistemáticamente el estado óptimo del pedido verificando todos los aspectos necesarios para la satisfacción de nuestros clientes.

Recuerda siempre inspeccionar el envió en cuanto lo recibas en caso de notar cualquier daño en el embalaje o paquete por favor apuntalo en el albarán de entrega en infórmanos inmediatamente por correo electrónico para que podamos encontrar una solución rápidamente, una reclamación al transportista es posible únicamente en el caso de que el cliente haya emitido reserva escrita en el albarán de entrega o informándonos inmediatamente a su recepción por email y nos haya avisado en las siguientes 48 horas  a la recepción del pedido, ninguna reclamación será aceptada si estas condiciones no se cumplen.

Carrito de compra
0
TU COMPRA
  • No products in the cart.